La meditación Desoto propone un estilo de meditación

La Meditación Desoto permite conocer e iniciar la práctica de la meditación de forma regular, motivando a buscar el espacio donde lograr paz y armonía interior, necesarias para el contacto y vivencia del Ser real en sí mismo.

La meditación Desoto aporta grandes beneficios

Entre los beneficios que aporte la Meditación Desoto, se encuentran:
• Iniciar la meditación para el equilibrio interior y espiritual. Incrementar nuestro enfoque en el trabajo interno y afianzar nuestro propósito de crecimiento espiritual, desde la visión de la conciencia DESOTO.
• Ahorrar la energía física, vital, emocional y mental. Conocer y practicar la Meditación Desoto, para lograr la armonía, paz interior y el encuentro personal consigo mismo.
– Recordar la gran importancia que tiene el valorar y cuidar tu cuerpo físico, el manejo adecuado de las emociones y pensamientos, cómo ayuda el aprender a aquietar la mente, conectar conscientemente con tu espíritu Divino favoreciendo tu espiritualidad.
– Reconocer el beneficio para el cuerpo físico y el alma, poder vivenciar o practicar estados de silencio prolongados, verbal y mental, sabiendo que a partir de esta quietud interna, se llega a lograr vivir en conexión directa con tu Ser.

La meditación Desoto se enseña y practica en Vivencia Esencial Método Desoto

Si deseas conocer y practicar la Meditación y el Método Desoto, favor completar el siguiente formulario.

― Te respondemos en breve

Leave a Comment