Somos

ADASEC DOMINICANA, Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural de República Dominicana; es una Organización No Gubernamental (ONG) de Cooperación al Desarrollo y la Solidaridad. Abarca tres amplias áreas: La Ayuda Social, la Ecología y la Cultura; desde donde proyecta, desarrolla y realiza diferentes actividades.

Es una ONG, que pretende dar respuestas, desde la solidaridad y tolerancia, a interrogantes y problemas de nuestro tiempo, hacia una perspectiva global; es decir, fomentando y desarrollando una educación y comportamiento en valores humanos y un desarrollo integral del ser humano, para la mejora de nuestra psicología personal y buscando la integración dentro de la ley y el derecho.

Integrada por socios que trabajan voluntariamente para ayudar a mejorar la calidad y el nivel de vida integral del ser humano, tanto en nuestro país, como en países en vías de desarrollo, mediante la promoción de los valores de la solidaridad, la tolerancia y la convivencia pacífica.

En su calidad de Organización de carácter no lucrativo tiene como objetivo el contribuir a la mejora y superación de la calidad y nivel de vida del ser humano, tanto en España como en aquellos países que están en vías de desarrollo. Los socios de ADASEC son personas que voluntariamente colaboran en su tiempo libre como socios activos desde una conciencia de solidaridad.

Defiende y está comprometida con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Propugna la libertad y el respeto a la diversidad de creencias, religiones y culturas, así como inquietudes constructivas para una vida mejor.

Integrada en Fiadasec, Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, que agrupa a diversas Asociaciones a escala mundial.

Desarrolla programas de apadrinamientos, proporcionando alimentación y estudios a niños de familias muy pobres o necesitadas, así como apoyo médico, y orientación familiar y social.

Comprometida y solidaria con las necesidades del entorno y de estos países, tiene amplia experiencia en la elaboración y puesta en marcha de Proyectos destinados a paliar el sufrimiento y miseria de los más necesitados.

En colaboración con entidades públicas y privadas, realiza programas sanitarios de implantación de válvulas para la hidrocefalia, construcción y equipación de comedores, guarderías, centros médicos y escuelas de formación profesional.

Sede Nacional: c/ Eduardo Vicioso, 56
Santo Domingo – Bella Vista
Teléfono: (809) 535-5868
adasecdominicana@gmail.com
Adasec Dominicana

Login

Contraseña perdida?